Política

Diputado chiricano se sacude de audios y dice que no tiene que ver con supuesta corrupción en la Lotería en David

Todavía, dentro de la institución, los directivos no han emitido ningún comunicado, ni han presentado pruebas, ante las acusaciones.


Iván Saldaña
contacto@frecuenciainformativa.com

El diputado del 4-1, Miguel Fanovich, descartó ser parte del escándalo que salpica la agencia de la Lotería Nacional en David, dónde en unos audios divulgado hace varias semanas, una funcionaria advertía a sus compañeros que, los que mandaban era la esposa del diputado, la secretaria ‘Ericka’ y él.

“Ante la difusión de audios e información falsa relacionada con mi persona como diputado del circuito 4-1 en la provincia de Chiriquí y de mi esposa es propicio denunciar que se trata de una campaña de mentiras y desprestigio”, adujo en un comunicado.

‘No tenemos ninguna responsabilidad y tampoco injerencia en asuntos relacionados con la administración de la Lotería Nacional en la provincia de Chiriquí, tal como se está afirmando deliberadamente’ afirmó.

‘Estamos analizando con nuestro equipo legal las acciones que correspondan, para deslindar responsabilidades civiles y penales en los tribunales de justicia’ concluyó la aclaración pública.

Despidos y denuncias de corrupción

En días pasados, en entrevista a Frecuencia Informativa, Alexis Hall y Marissa Samudio, denunciaron que, luego de atreverse a denunciar los actos corruptos que se dan en las oficinas de la Lotería Nacional de Beneficencia, fueron despedidos injustificadamente.

Afirmaron que, ellos siempre cumplieron las normas, pero de afuera, la esposa del diputado y su secretaria manejan a gusto la institución, donde la actual directora y subdirector se prestan para todos los actos corruptos.

También pidieron al presidente Laurentino Cortizo que se investigue la corrupción y se les reintegre, porque, se trata de personas que hicieron campaña e incluso, hay algunos de los despedidos que tienen hijos con discapacidad, situación que es amparada por la ley en el país.

Compartir

RELACIONADOS

Constituyente toma fuerza tras anuncio de presidente Varela. Opositores rechazan anuncio tardío

Nito trabajará por las personas con discapacidad

Roux se compromete a mejorar calidad de vida en Barú

Leave Your Reply

*