Política

Etchelecu confirma su renuncia al MIVIOT para incursionar en la política

Por: Iván Saldaña
contacto@frecuenciainformativa.com

El actual ministro de Vivienda, Mario Etchelecu, confirmó hoy en la provincia de Chiriquí la carta divulgada en redes sociales que se refería a la renuncia irrevocable al cargo que ostenta a partir del próximo 1 de agosto.

“Nosotros presentamos ya formal renuncia al cargo de ministro, agradeciendo la oportunidad brindada por el presidente Varela al designarme en el puesto, fue un reto muy grande, empezamos para construir 25 mil viviendas y hemos superado con creces esa cifras”, indicó Etchelecu.

El ministro resaltó que “junto al personal realizaron un trabajo de altura con transparencia y vocación de servicio”.

El funcionario dijo que su reemplazo será el actual viceministro, Martín Sucre, “que conoce el manejo de la institución y que está seguro que seguirá el ritmo de trabajo empleado, hasta cumplir las más de 100 mil viviendas gestionadas”.

“Nosotros nos mantenemos como ministro de Estado hasta que entre efectiva la renuncia, cualquier otro tema, respetuoso de la institucionalidad del cargo que ocupo, lo contestaré después que que salgo como ministro”,  contestó ante la pregunta a que cargo político apostaría.

Se cree que el cargo al que anunciará aspiración  será como precandidato a la Presidencia de la República por el Partido Panameñista.

Compartir

RELACIONADOS

APEDE Chiriquí realizó acercamiento con el alcalde electo de David

Etelvina De Bonagas se reelige como rectora de la UNACHI

Una nueva propuesta política se postula para Rincón de Gualaca

Leave Your Reply

*