Política

Muere exdiputado chiricano Rogelio Baruco

El también empresario, estuvo recluido en un centro hospitalario desde hace varias semanas, donde se le suminsitró plasma, pero no pudo superar esta dura prueba.


Iván Saldaña contacto@frecuenciainformativa.com

En un comunicado, la familia del ex diputado, político y empresario chiricano, Rogelio Baruco, indicó que, hoy 29 de octubre del año 2020 entregó su alma al creador.

«Agradecemos infinitamente, a todas las personas que nos apoyaron con sus donaciones de plasma, y con sus palabras de aliento, a cada uno de ustedes que estuvieron al pendiente. Estaremos informando más adelante los detalles de sus honras fúnebre», informaron los hijos y nietos.

Baruco se mantenía recluido en un hospital de la provincia de Chiriquí, desde hace varias semanas, producto del covid-19, donde se le suministró plasma convaleciente; pero su avanzada edad y otras complicaciones de salud no le ayudaron en su lucha por la vida.

La Asamblea Nacional en su cuenta de twitter, también lamentó mediante resolución el fallecimiento del exdiputado, Rogelio Baruco, resaltando que «deja grandes legados y recuerdos en la comunidad. Diputados le dedican minuto de silencio».

Los cibernautas lamentaron la noticia del fallecimiento, de quien fuera, ex alcalde de David por el partido Panameñista y posteriormente, diputado por el partido Cambio de Democrático, dónde también fue directivo nacional de ese colectivo.

Compartir

RELACIONADOS

«No creo en alianza con CD. La cópula me critica porque he dicho que algunos diputados han estado en contubernio con la corrupción», Alleyne

El TE sortea colores y casillas de los candidatos por libre postulación en Chiriquí

Cortizo apuesta por la juventud en la vicepresidencia

Leave Your Reply