Chiriquí Variedades

“Ayúdame a dar vida” fue todo un éxito en Boquete

El alcalde de Boquete, Joswar Alvarado, se sumó en la organización de esta importante actividad.


Lisbeth Pittí contacto@frecuenciainformativa.com

A primeras horas del viernes se realizó en el distrito de Boquete la actividad Ayúdame a dar vida, en los predios de la Alcaldía de Boquete.

Esta actividad fue organizada por el señor alcalde Joswar Alvarado, el representante, Juan Esteban González y la periodista Lisbeth Pittí.

Los boqueteños, sin dudar, llevaron sus donaciones como mascarillas, guantes, gorros, batas, alcohol, entre otros implementos básicos.

La empresa Demeter Nanotechnologies, fue una de las que entregó las mascarillas KN95 y batas de nivel 4, implementos de primera necesidad para nuestros héroes de blanco, en el hospital regional.

Agradecemos a todos los amigos que nos respaldaron en esta campaña. Alcaldía de Boquete, emisoras, djs, locutores, periodistas, empresas, redes sociales, serigrafías, Impresos Modernos, equipo de sonido del Dj Killer Rosas y a todos los ciudadanos en general, incluyendo el equipo de trabajo de la alcaldía, sin ustedes, no hubiese sido posible.

Consideramos que esta campaña “Ayúdame a dar vida” podría seguir organizándose en diferentes puntos, con el objetivo de recaudar constantemente los insumos para los médicos en general.

El alcalde Joswar Alvarado, realizará junto al representante y la Periodista, formal entrega de estos insumos al director del hospital regional la semana entrante. Esto será de gran beneficio para todo el personal médico que le está haciendo frente al enemigo silencioso, covid 19.

Compartir

RELACIONADOS

Fuego consumió local de compra y venta de chatarras en David

Construirán un nuevo muelle fiscal multiuso en Barú

En Divalá y Nuevo México se quejan por los constantes apagones que dañan electrodomésticos

Leave Your Reply

*