Chiriquí Variedades

Comida cantonesa, a la mano de los chiricanos

Una inversión de capital chino panameño que amplía la oferta gastronómica del occidente de Panamá con recetas originarias de la región de Cantón.


Redacción Digital
contacto@frecuenciainformativa.com 

Desde hoy los chiricanos podrán disfrutar los tradicionales platillos de la comida china cantonesa en el Restaurante Delicias Mery, ubicado en la Avenida Bolívar, planta baja del edificio COMERSA, en David.

Una inversión de capital chino panameño que amplía la oferta gastronómica del occidente de Panamá con recetas originarias de la región de Cantón, tales como: el “guacho” con gallina y hongos, fideos de arroz con mariscos, lao mein, wanton, cazuela de arroz con cordero, chao mein, chao fun, pato en salsa de soya y muchos más para el deleite de los más exigentes paladares.

Comunidad china de Chiriquí dio la bienvenida a esta nueva opción gastronómica en Chiriquí.


Miguel Liao y Mery Chen, propietarios de Delicias Mery, expresaron su complacencia por poder contribuir con la economía provincial, ofreciendo un servicio de calidad, a buen precio y generando unas 10 plazas de empleos directos, adicional a los servicios que han subcontratado para abrir sus puertas a los consumidores chiricanos.

Wei Bin Lin, presidente de la Asociación China de Chiriquí, felicitó a sus paisanos por concretar este proyecto, y aprovechar las grandes oportunidades que ofrece el mercado local. “Chiriquí crece cada día y tenemos que fortalecer la oferta culinaria y turística para los miles de visitantes que cruzan la frontera cada año, en busca de experiencias de vida; y disfrutar la comida tradicional China, es una gran experiencia”, expresó.

El acto inaugural del Restaurante Delicias Mery fue propicio para que familiares y amigos degustaran una muestra de la comida que ofrecerán a partir de este 4 de diciembre.

Compartir

RELACIONADOS

El IDAAN sectorizará el agua potable en David

Paralizan obras en la escuela Sucre porque empresa no cumple con medidas de seguridad, ni paga seguro

Rosa Iveth en el top del buscador Google en Panamá durante el 2018

Leave Your Reply

*