Chiriquí Variedades

Con éxito culminó la campaña “Ayúdame a dar vida” en la ciudad de David

Próximamente, se anunciará la fecha para la próxima recolecta en Bugaba. Ya Boquete y David, cumplieron.


Ilka Lisbeth Pittí contacto@frecuenciainformativa.com

La campaña ‘Ayúdame a dar vida’, fue un éxito en la ciudad de David. Las empresas se sumaron, al igual que el público en general, a entregar sus donaciones para los héroes de blanco.

Estas donaciones serán distribuidas para el Hospital Regional de la ciudad de David, Hospital del Oriente Chiricano, Hospital en Bugaba y el Minsa en Boquete.

Una campaña que inició por la crisis del covid-19 y seguirá para dotar, no sólo de insumos a los héroes de blanco, sino para recolectar otros tipos de donaciones como leche, pampers, alimentos secos y medicamentos para quiénes más lo necesiten en toda la provincia de Chiriquí.

Como organizadora, “quiero agradecer a todas las empresas, Makers Chiriquí, Asosiación China de Chiriquí, Farmacias Revilla, Nanotechnologies, Intermedic, docentes de la Universidad Autónoma de Chiriquí, Francisco Mayorga, Djkiller Rosas C, Grisell Espinosa, Roger Montero, Wei Ling, Iván Iván Saldaña Noticias, Heriberto Caballero y a los amigos de la emisora Stereo Planet 100.9, emisoras de la localidad, Telemetro Reporta, colegas periodistas, locutores, Carta Vieja, Licda. Vielka de Stereo Planet. Sin ustedes no hubiese sido posible”.

En los próximos días, realizaremos las entregas formales de insumos a directores de hospitales para que sean entregadas a los héroes de blanco y todo el personal que lo requiera.

¡Unidos por nuestros héroes de blanco!

Compartir

RELACIONADOS

Asociación China de Chiriquí apoya campaña de ayuda a bebés que impulsa Frecuencia Informativa

Autoridades investigan supuesta profanación de tumbas en La Concepción

Productores de Frijol Chiricano temen perder 45 mil quintales por problemas de comercialización

Leave Your Reply

*