Variedades

Dos niñas se pierden, pero una regresa… ¡Cinco años después!

El canal STAR HD de Televisión Española presenta una exitosa serie de ficción. “La caza. Monteperdido” inicia el miércoles 23 de octubre en horario prime time local. (Reyna García y Fabiola Padilla, TVE).


Redacción Digital
contacto@frecuenciainformativa.com

La serie revelación de TELEVISIÓN ESPAÑOLA en su temporada 2019 ha sido un inquietante thriller psicológico llamado “La caza. Monteperdido” plagado de secretos inesperados, que ahora se estrena en el canal internacional STAR HD el cual desde su lanzamiento exclusivo para América a finales de 2015 reúne lo mejor en ficción y entretenimiento de los éxitos de su canal hermano TVE.

Hace cinco años dos niñas Ana y Lucía, de once años, desaparecieron en Monteperdido, un pueblo del Pirineo español. Tras una extensa búsqueda, el caso no se resolvió y la familia junto con los vecinos viven marcados por la tragedia. Sólo que una de las niñas, Ana, ha regresado sin acordarse de nada. Pero, ¿dónde está Lucía?, ¿sigue aún con vida?, ¿Cómo Ana ha conseguido escapar de… su cautiverio?

Dos agentes especializados en desapariciones de la Unidad Central Operativa, Santiago Bain (Francis Lorenzo), un teniente al final de su carrera, y Sara Campos (Megan Montaner), una joven sargento, trabajarán junto a Víctor Gamero (Alain Hernández), cabo de la Guardia Civil en una investigación que pronto será como un laberinto pues Ana prácticamente se auto impide para decir nada acerca de su captor; los habitantes de Monteperdido, y las propias familias de las niñas, atrapadas en sus secretos y mentiras, tampoco se lo pondrán fácil a los investigadores.

No obstante, la investigación inicia con una única certeza: que pese a que un monstruo está entre ellos en las calles de Monteperdido, sí hay esperanza de encontrar con vida a Lucía.

“La caza. Monteperdido” resulto ser una exitosa ficción este año la cual durante su emisión en España fue la serie prime time más vista desde su estreno y la segunda oferta en su franja horaria general, además de ser líder frente a otras apuestas del momento (en redes sociales acumuló miles de comentarios positivos y logró ser trending topic en cada noche de emisión de sus ocho episodios).

Con estos datos no es de extrañar que recientemente “La caza. Monteperdido” recibiera el Premio FesTVal 2019 (España) por sus ‘espléndidos escenarios naturales’, además de su ‘sólido guion y protagonistas categóricos’. Además, en los últimos días el jurado del Venice TV Award 2019 le ha otorgado un certificado de nominado y ha quedado finalista en la categoría de serie de televisión. Otro nuevo reconocimiento para la serie revelación 2019 de TELEVISIÓN ESPAÑOLA, que opta a los Prix Europa (España) en la categoría de mejor ficción de televisión del año, y está nominada a los Premios Iris de la Academia en cuatro categorías: mejor Ficción, Actriz (Megan Montaner), Actor (Alain Hernández) y Producción.

La señal internacional STAR HD está disponible con los principales operadores de TV paga en México: izzi, Totalplay, Axtel TV, Blim TV y otros sistemas locales; Cable Onda (Panamá) y Tele Cable (Costa Rica). Mayor información e imágenes de “La Caza. Monteperdido” disponible en la web del canal: www.redmultiventanas.com/rtve/starhd

Compartir

RELACIONADOS

Inició la versión XLVIII de la Feria de Veraguas

Donaire y esplendor en la UTP de Veraguas

#UnidosDeCorazón La Alcancía Gigante está en Chiriquí

Leave Your Reply

*