Variedades

Más profundo, un himno para adoradores en espíritu y verdad

Darío III anunció que, la canción ya está disponible en YouTube, Spotify, Deezer y Shazam.


Iván Saldaña
contacto@frecuenciainformativa.com

El joven compositor y cantante boqueteño, de música cristiana, Darío III, presentó hace una semana su primer sencillo titulado, Más profundo; un tema con un mensaje profundo para verdaderos adoradores.

En entrevista exclusiva con Frecuencia Informativa, Darío planteó que, la intención de este himno es llevar a ese pueblo de Dios y a aquél que no conoce del Señor, a adorarlo y entregarle el corazón, para que transforme sus vidas.

“El significado de esta canción es de, estar en intimidad con Dios; de esos momentos donde él nos rescata, nos saca del lodo y nos lleva conocerlo”, destacó.

Darío resalta que, desde hace tres años Dios le ha dado el don de componer canciones y fue la primera inspiración que le dio luego de un culto, se sentó en un piano y la letra empezó a fluir, simultáneamente, con la música.

Después de Más profundo vienen muchas producciones. El próximo mes espera grabar en ciudad de Panamá dos canciones. Entre ellas, Emanuel, Alábalo, Nuevo Día, Oh Jesús, entre otras; en adoración y alabanzas al Señor, adelantó el tercero de los Darío.

El joven artista agradeció el apoyo de sus padres y pastores. “En el transcurso de la pandemia vino un deseo a mi corazón de comenzar a grabar y al primero que le dije fue a mi papá y él me dijo; vamos a darle a ese proyecto, con seriedad y bien organizado, porque, es importante que mis padres y pastores estén pendientes, no como otros jóvenes que quieren estar sin cobertura”, destacó.

Aunque parezca contrario, en medio de la pandemia, nadie quiere levantar un proyecto, pero para Darío III, es cuando más a visto la mano de Dios, no son casualidades, son planes de Dios, enfatizó el músico cristiano.

El productor de este sencillo y todo el disco es el reconocido músico Pablo Slender, en la música Abraham Dubarrán y músicos de la iglesia Lirio del Valle, Boquete, con el pastor Iván Ríos.

El joven músico invitó a todos los cristianos y no cristianos a visitar las plataformas donde está disponible el sencillo, como son: YouTube, Spotify, Deezer, Shazam y mediten en lo más profundo del amor de Dios.

Compartir

RELACIONADOS

Volcán se vistió de colores con el desfile de la Parada de las Flores

Súmate. Ayuda a más niños en Chiriquí donando alimento, leche y pañales desechables

Universidad Iberoamericana de Panamá con la oferta académica que te asegura el futuro profesional

Leave Your Reply

*