Variedades

Pequeña empresa chiricana recicla y reutiliza mil botellas de vidrio al mes

El reciclaje va de la mano con una producción amigable con el ambiente, en el corregimiento de Jaramillo, distrito de Boquete.


Redacción Digital contacto@frecuenciainformativa.com

Finca Sofía Victoria, es una pequeña empresa, en el distrito de Boquete, que produce lácteos derivados de la cabra: leche, yogurt y queso.

En el proceso descubrieron que para garantizar un producto 100 % orgánico y de mayor duración, lo ideal era utilizar un envasado que desde hace 30 años se dejó de usar para lácteos.

El empaque se realiza en botellas de vidrio para mantener la calidad del producto y sobre todo contribuir con el reciclaje.

Mensualmente, se recicla un aproximado de 1,000 botellas que, no son depositadas en vertederos o tiradas a las calles; las mismas pasan por un proceso de lavado y esterilización para garantizar la calidad del producto final.

Cabe destacar que, Finca Sofía Victoria, es la única empresa a nivel nacional que produce lácteos y reutiliza botellas de vidrio, que son desechadas en el país.

Gracias a los clientes que consumen leche de cabra, esta empresa sigue creciendo y con ello, sigue reciclando botellas de vidrio, para contaminar menos el planeta.

Tú puedes ser parte de esto. Consume estos productos que son entregados a nivel nacional. El contacto es, 730-9423 o 6888-7004.

Compartir

RELACIONADOS

Rosa Iveth recibe reconocimiento en Miami

Más profundo, un himno para adoradores en espíritu y verdad

Semana de mucho trabajo en la Junta Comunal de El Tejar de Alanje

Leave Your Reply

*