Chiriquí Variedades

Súper Barú se suma con donaciones para campaña de Frecuencia Informativa que ayuda niños durante la pandemia

La labor social ‘Panamá y los niños nos necesitan’ ya ha impactado a más de 60 familias chiricana en dos meses.


Redacción Digital contacto@frecuenciainformativa.com

La cadena de supermercados en Chiriquí, Súper Barú S.A., se sumó a la campaña ‘Panamá y los niños nos necesitan’, que lleva a cabo la plataforma de noticias Frecuencia Informativa.

“Damos respuesta a su solicitud de donación para familias de escasos recursos que, en estos momentos no cuentan con ingresos para suplir las necesidades básicas de los niños”, afirma la nota enviada a este medio.

Iván Saldaña, director de este reconocido medio digital de noticias en Chiriquí y promotor de la campaña social que ha alcanzado a decenas de familias con niños pequeños; agradeció la gestión del licenciado, Ramón Romero, director de Finanzas y Administración, por su loable labor al frente de esta empresa; en apoyo a esta noble causa.

La donación consistió en leche y pañales desechables que serán de mucha ayuda en esta labor social que tuvo sus inicios hace dos meses y que ha sido de vital importancia para muchos niños.

El whatsapp de contacto para los interesados en donar bolsas de comida, fórmulas para bebé y pañales desechables es; 6498-3862. Allí se brindará más información para seguir ayudando a más familias en medio de esta difícil prueba que vive el mundo y como medio responsable, conocedores de la realidad social, servimos de apoyo a quien lo necesite.

Compartir

RELACIONADOS

Veinticinco nuevos casos y dos muertos más acumula Chiriquí

‘No he dedicado ni un minuto sobre el tren Panamá Chiriquí’, presidente Cortizo

Aplican medidas de contingencia en el cuarto de urgencias del hospital regional de David

Leave Your Reply

*