Internacionales Variedades

Talento creativo chiricano llega a Europa

Con estas exposiciones se busca impulsar el talento panameño en este continente; sobretodo en Francia.


Dulcemaría Castillo
Colaboración/Francia
contacto@frecuenciainformativa.com

La muestra de 12 piezas de arte de la colección “Juegos Creativos”, creadas por el artista chiricano Emilio Reyes Montenegro fueron expuestas por primera vez en Europa, en la ciudad de Estrasburgo (Francia), durante todo el mes de febrero.

Muestra de un mamífero; obra presentada en Francia, del artista chiricano.


La Maison de l’Amérique Latine fue el lugar dónde alrededor de 400 visitantes, entre locales e internacionales pudieron deleitarse con las propuestas de Reyes Montenegro, las cuáles calificaron de enérgicas, coloridas, directas y llenas de «audaces» sorpresas.

Utilizando una técnica mixta en su trabajo, el artista apunta a recursos visuales propios de la naturaleza y algunos elementos abstractos ricos en color y textura que plasman en el lienzo un carácter particular que no dejó espectador indiferente.

Dulcemaría Castillo, presentadora de las obras de Reyes Reyes Montenegro en Estrasburgo, Francia.


Las obras fueron presentadas por Dulcemaría Castillo, joven chiricana, residente en Francia quien espera que con la llegada de la primavera esta colección y algunas más de otros artistas que se animen a participar, puedan presentarse al público.

Esta iniciativa parte de una idea que busca impulsar y dar a conocer el talento de artistas panameños en esta capital europea, conocida por encantar a los amantes del arte, la cultura y el buen vivir.

Compartir

RELACIONADOS

Rosa Iveth recibe reconocimiento en Miami

Estudiantes de periodismo en la UNACHI comparten fórmula de aprendizaje

Todo listo para el Foro Internacional ‘La Educación es Primero en Chiriquí’

Leave Your Reply

*