Variedades

Todo listo para el primer festival “A Fuego Lento”, en Casa Grande Bambito

El Festival contará con la presentación al aire libre de artistas panameños como Idania Dowman, Afrodisiaco, Marcelino Guerra y Ricardo Pinzón.


Redacción FI contacto@frecuenciainformativa.com

El 01 y 02 de mayo se celebrará en Tierras Altas Chiriquí, el Festival A Fuego Lento, donde la música, gastronomía y arte se fusionan para darle una experiencia única a sus espectadores rodeados de la naturaleza y con el mejor clima de Panamá.

La música, gastronomía y arte son esenciales en la reactivación turística y económica.


El Festival se realizará al aire libre y tomando todas las medidas de bioseguridad y cuenta con permiso del MINSA. Los espectadores podrán disfrutar desde los jardines en el área picnic o en las áreas de fogatas del Hotel Casa Grande Bambito a los aristas panameños: Idania Dowman, Afrodisiaco, Marcelino Guerra y Ricardo Pinzón, quiénes los deleitarán los 2 días con sus ritmos de jazz, blue, afrobeats, típico, funk, entre otros.

A Fuego Lento es una muestra como se pueden realizar actividades de baja aglomeración en espacios abiertos y que ayuden a reactivar la economía y el turismo a través de la música y arte, con talento panameño para el goce de turistas nacionales e internacionales.

El Festival contratará a unas 40 personas del sector creativo y cultural, de esa forma también apoya la reactivación de este sector tan afectado por la pandemia. El festival tiene un costo de $20 por persona e incluye degustación de vinos de las marcas de Tzanetatos, patrocinador oficial del Festival. Puedes adquirir tus boletos en https://www.cuanto.app/afuegolento o a través de las redes @CasaGrandeBambito.

Compartir

RELACIONADOS

Aulas de Esperanza en Chiriquí

La mejor historia de Navidad

Rosa Iveth en el top del buscador Google en Panamá durante el 2018

Leave Your Reply

*