Chiriquí

Alcalde de Boquete se reúne con responsables del nuevo alcantarillado y potabilizadora

Pronto se anunciará el cierre de vías para el inicio de trabajos de interconexión y pruebas.


Redacción Digital
contacto@frecuenciainformativa.com

El alcalde del distrito de Boquete, Joswar Alvarado, se reunió con la comisión de empresa Aprocosa y el Consejo Nacional para el Desarrollo Sostenible (CONADES), responsables de la construcción de la potabilizadora y sistema de alcantarillados, donde se informó el avance de la obra y se planteó la necesidad de darle prioridad a la interconexión de las tuberías en la bajada y hacer las pruebas preliminares de la potabilizadora.

Estas pruebas requieren que se llenen los tanques, lo que conlleva la suspensión del servicio de agua. El alcalde solicitó que se hagan las pruebas de noche para no afectar las actividades de la población, sugerencia que la empresa acogió de forma positiva.

Joswar Alvarado manifestó su compromiso de mantener comunicación con los pobladores, de todas las medidas necesarias para activar la potabilizadora y la red de alcantarillado.

“En las próximas horas estaremos anunciando el horario del cierre de la vía principal en la bajada, para que nos vayamos preparando y así poder realizar la interconexión de las tuberías, por lo que se hará necesario utilizar la ruta del Wilson”, manifestó.

Este cierre tendrá una duración de un día. La empresa a señalado de forma muy responsable que se debe tomar en cuenta que al ser un trabajo muy sensitivo existe la posibilidad de que se prolongue al siguiente día.

Compartir

RELACIONADOS

Avanzan los estudios para la construcción del primer Centro de Convenciones Verde en Chiriquí

Cristel necesita de tu apoyo para salvarse

Ministra del MEDUCA garantiza terminación de la Escuela Antonio José de Sucre

Leave Your Reply

*