Somos Frecuencia Informativa, noticiario de radio que llega a sus hogares por La Exitosa de Chiriquí 95.3FM, con el horario inmejorable de 5:30 de la mañana a 6:30 de la mañana.

Nos distingue la brevedad de la noticia, elaborada cuidadosa y responsablemente por un equipo de profesionales en el Periodismo y el apoyo de colaboradores de experiencia comprobada en Chiriquí y todo el territorio panameño.

Transmitimos confianza, procurando presentar las noticias que le interesan a usted, en el momento en que ocurren y con estricto apego a la realidad del evento, de una manera clara y concisa.

También ofrecemos un sistema de información multimedia a través de radio, redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter), con el fin de que nuestros radioescuchas se mantengan informados en el lugar del mundo donde se encuentren.

El crecimiento sostenido de nuestra empresa y nuestra amplia proyección, es muestra de los alcances y la efectividad de la publicidad que nos han confiado nuestros anunciantes.

Conscientes de la importancia, cada vez mayor, del uso de las nuevas tecnologías de la información, reforzamos las proyecciones publicitarias de la radio con un proyecto multicanal que incluye el recurso de las principales redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) y los poderosos buscadores de Google, a través de nuestro sitio web.

Los datos  que conocemos sobre la efectividad de internet, revelan la importancia que supone el marketing digital, como un recurso empresarial de primer orden para incrementar las ventas.

Misión

Ofrecer productos y servicios informativos y comerciales de calidad que generen un impacto positivo en nuestros seguidores y clientes en la provincia de Chiriquí que trascienda al ámbito nacional e internacional.

Visión

Incorporar a nuestros servicios un sitio web de información noticiosa y referencia histórica de la provincia de Chiriquí, con un contenido confiable, que aporte al desarrollo moral y de valores a nuestra sociedad.

Valores

  • Trabajo en equipo: La estrategia más efectiva para brindar una cobertura informativa amplia e inmediata.
  • Responsabilidad: La veracidad de nuestras informaciones, comprobada por un equipo de periodistas profesionales.
  • Servicio: La obligación de mantener a nuestros radioescuchas informados sobre los principales eventos que ocurran Chiriquí y todo el occidente del territorio panameño y un espacio para brindar al sector empresarial la oportunidad de promocionar sus productos y marcas.
  • Honestidad: La difusión de la noticia tal como ocurrió, objetivamente, sencillez y claridad.
  • Imparcialidad: Hacer un periodismo sin sesgos ni compromisos que puedan incidir en la confianza de nuestros radioescuchas y patrocinadores.