Chiriquí

Alcaldía de David continuará limpieza perimetral de escuelas

El Concejo aprobó al alcalde firmar un nuevo convenio con el Meduca, ya que, el anterior venció el año pasado.


Redacción FI contacto@frecuenciainformativa.com

El Concejo Municipal de David aprobó en su sesión de este lunes, un acuerdo mediante el cual autoriza al alcalde del distrito Antonio Araúz Avendaño a suscribir un convenio de colaboración con el ministerio de educación, para la recolección, transporte y disposición final del césped de las áreas perimetrales de los centros educativos del distrito de David.

Araúz Avendaño detalló que, este convenio se suscribe cada 5 años y el mismo venció el año pasado, por tal razón, la necesidad de renovarlo con el fin de seguir atendiendo a los más de 60 centros educativos del distrito de David.

Una de las misiones del Municipio de David por mandato constitucional, es la de promover el desarrollo de la comunidad y la realización del bienestar social en colaboración con el gobierno central. Por lo tanto, para la cámara edilicia es un tema de interés el mantener el manejo adecuado y la disposición de los desechos en los centros educativos del distrito a fin de salvaguardar la salud pública, por lo que consideró conveniente autorizar al alcalde del distrito de David para la firma del convenio de cooperación con el MEDUCA.

Compartir

RELACIONADOS

Solicitan apertura del Sub-centro de Salud en Santo Domingo de Bugaba

Inicia la celebración del Festival de Primavera y Año Nuevo Chino – Chiricano en el corazón de la ciudad de David

Feria Rural Artesanal, en su VI versión, logra las expectativas esperadas en Boquete

Comentarios cerrados.