Chiriquí

Bomberos de Bugaba reciben importante donación del Club Kiwanis de David

El aporte se hizo en el marco de los 107 años de Kiwanis Internacional. Anteriormente, se hicieron donaciones a Bomberos de David y Bocas del Toro.


Redacción FI contacto@frecuenciainformativa.com

En conmemoración del aniversario N°107 de Kiwanis Internacional, el viernes 21 de enero, se llevó a cabo una importante donación por parte del Club Kiwanis de David, al Benemérito Cuerpo de Bomberos, Zona Regional de Bugaba.

Se hizo entrega de trajes de protección, para derrames químicos y materiales peligrosos con encapsulado Tipo 1, chaquetones, pantalones térmicos, botas y guantes de protección contra el fuego, overoles y chalecos reflectivos, entre otros.

El equipo donado, con un valor aproximado de 10 mil balboas, contribuirá a la gran labor que lleva a cabo la institución en la Zona Regional de Bugaba a cargo de la Comandante Nadia Samudio, quien recibió al Club Kiwanis de David representado en esta oportunidad, por HK Moisés Lezcano y la HK Mirta Jované.

La entrega realizada se suma a los equipos donados por el Club Kiwanis de David, por el mismo monto a la Zona Regional de Chiriquí, así como a la donación realizada al Cuerpo de Bomberos de Bocas del Toro.

Compartir

RELACIONADOS

Venta y promoción de saril en Chiriquí

Productores de Barú inician entrega de plátanos a Plan Panamá Solidario

MiAMBIENTE reabre acceso a áreas protegidas con nuevo horario en el PN Volcán Barú

Comentarios cerrados.