Chiriquí

Con discapacidad física; pero con fe, emprendió una caminata hasta Panamá por una vivienda digna para sus hijas

Por: Iván Saldaña
contacto@frecuenciainformativa.com

A las 2 de la tarde de este jueves José Ramos, un joven padre emprendió un recorrido de cientos de kilómetros desde David a la ciudad de Panamá para solicitar al presidente de la República Juan Carlos Varela una vivienda digna para él y su familia.

Ramos señaló ha que desde hace más de un año recibió una promesa de una casa por parte del presidente, pero después no se ha hecho realidad.

El joven quién es papá de cuatro niñas reside en el distrito de David y antes de partir su caminata solicitó al mandatario una casa sin importar que tenga que pagar hipoteca a bajo costo al Banco Hipotecario; él quiere brindarle una mejor calidad de vida a sus hijas.

Con una colchoneta, una maleta, una botella de agua, una bandera de Chiriquí y sin recursos, Ramos aseguró que con fe logrará el objetivo.

Este chiricano tiene discapacidad en una pierna que no le permite movilizarse de la mejor manera. En su caminata lleva consigo un bastón que le es suficiente para mantenerse en pie.

El caminante ha dedicado su vida a conducir taxi en Chiriquí, actividad que es su único sustento para sus necesidades familiares.

Tras la denuncia en redes sociales, los chiricanos de buen sentimiento han solicitado al presidente, ministro de Vivienda, diputados y autoridades locales una ayuda a este caso.

Compartir

RELACIONADOS

Capacitan a futuros periodistas de la Unachi, en manejo de la voz

Siguen cifras altas de covid-19 en Chiriquí

Fuego consumió local de compra y venta de chatarras en David

Leave Your Reply