Chiriquí

Conductores y ayudantes de DAFRON recibieron capacitación para atender feligreses durante la JMJ

Por: Vicente Ábrego Pineda
contacto@frecuenciainformativa.com

Con la finalidad de ofrecer un buen trato a los cientos de personas que cruzarán la frontera de Panamá con Costa Rica, para la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ); directivos de la empresa de transporte David-Frontera (DAFRON S.A.) brindaron capacitación a conductores y ayudantes de la ruta, de la atención y sobre todo el servicio a los visitantes.

Froilán Enrique Matus, presidente de la empresa Dafron S.A., manifestó que “es importante que los conductores y ayudantes conozcan el rol que deben desempeñar para los días de la JMJ, con la llegada del Papa Francisco a Panamá, ya que la empresa de transporte moviliza personas de Paso Canoas a David”.

“Es un compromiso brindar el buen servicio a los cientos de usuarios que ad a diario utilizan el transporte, somos una imagen en Chiriquí, por lo tanto tenemos el deber de dar lo mejor”, acotó Matus.

Añadió que, “se tomarán medidas enérgicas, de aquellas unidades que eleven la tarifa a los turistas que desconocen el precio de la ruta; Chiriquí espera a miles de feligreses donde un gran porcentaje utilizarán el transporte David-Frontera”, concluyó el presidente de la ruta DAFRON.

Los transportistas se capacitaron para atender bien a los peregrinos.


Con la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud, en Chiriquí se estima que 300 mil feligreses crucen la frontera de Panamá con Costa Rica.

Compartir

RELACIONADOS

Persiste el problema de basura en el hospital de San Félix

Ejecutivos de empresa en Chiriquí reciben visita de niña símbolo de la Teletón 20-30 y reiteran apoyo

Padres de familia del Sucre cerraron por dos horas la vía rápida y el lunes serán atendidos

Leave Your Reply

*