Chiriquí

Denuncian mal estado de las calles en La Arboleda

Redacción Digital
contacto@frecuenciainformativa.com

Moradores de la barriada La Arboleda en el corregimiento de San Pablo Viejo en David, denunciaron el mal estado de las calles internas, sin el interés del Ministerio de Obras Públicas y autoridades, en solucionar este problema que está afectando la circulación de los vehículos.

Los denunciantes indicaron que los autos pequeños están teniendo daños mecánicos, lo que representa un costo extra para los afectados, sin que ninguna autoridad se haga responsable, por lo que piden una reparación total y urgente de las vías.


Mal estado de las calles en La Arboleda, afecta a los carros pequeños.

Vehículos del transporte selectivo se están rehusando a entrar en algunas de las calles, provocando que los pasajeros tengan que caminar varias cuadras para poder acceder a un transporte, atransando muchas veces la llegada a sus puestos de trabajo, sobretodo en horas de la madrugada, que deben caminar hasta la vía Panamericana.

Esperan que el MOP tome en cuenta los próximos días reparar las calles de La Arboleda, antes de tomar otras medidas para manifestar el malestar ante las autoridades.

SHARE
RELACIONADOS
Nicaragüenses que dieron positivo a covid-19 fueron enviados a un albergue en Barú
El poeta de la décima murió en Tolé a los 73 años
Carretera Volcán-Río Sereno cerrada. Fuertes lluvias dejan afectaciones

Leave Your Reply