Chiriquí

Destacan a mujeres líderes profesionales y comunitarias

El reconocimiento se hizo al cierre del mes de marzo, donde se celebra el Día Internacional de la Mujer.


Redacción Digital
contacto@frecuenciainformativa.com

El Fondo de Seguridad Social Mujer y Niñez, reconoció como Mujeres Líderes de la Democracia, la Justicia Social y el Desarrollo Comunitario a 16 damas chiricanas, por su invaluable aporte y decidida contribución al desarrollo del país, su trayectoria profesional, esfuerzo, ideas, trabajo y el compromiso social asumido con el objetivo de mejorar y transformar la vida de otras mujeres y de la comunidad.

Este reconocimiento tuvo lugar en la comunidad de Las Tinajas, distrito de Dolega, provincia de Chiriquí, la noche del 31 de marzo. Las homenajeadas fueron: Mariblanca Staff Wilson, Inés Esquivel, Silvia Rodríguez, Ilenia Samudio, Grisell Espinosa Pérez, Estephanie Santamaría, Nelly Vargas, Onidia Quiróz, Maribell Staff, Yesika Caballero, Alejandrina González, Gerardina Morales, María Isabel Samudio. Post Morten le fue reconocida la trayectoria comunitaria a Tomasa Pittí, Ana Castillo y Ovidia Suira.

Tania Wald Jaramillo, presidenta del Fondo de Seguridad Social Mujer y Niñez, destacó que se trata de mujeres comprometidas con informar, orientar, ayudar y gestionar para que otras mujeres y sus comunidades logren una mejor calidad de vida, mediante su trabajo diario.

En el marco del Día Internacional de la Mujer celebrado el pasado 8 de marzo, Fismu realizó diversas actividades como charlas sobre emprendimiento, el Foro Mis Derechos de Mujer y el homenaje a Mujeres Líderes de la Democracia, la Justicia Social y el Desarrollo Comunitario.

Compartir

RELACIONADOS

Empresa privada se solidariza con niños pobres del hospital Obaldía

Dos madres solteras e hijos que viven entre cañazas en Barú contarán con nuevos hogares

Ngäbes viajan a zafra de café en Costa Rica

Leave Your Reply