Chiriquí

Directivos de APEDE Chiriquí se reúnen con la gobernadora Montenegro, para abordar temas de interés

La reunión se realizó en las oficinas del gremio, como acercamiento entre la parte empresarial y las principales autoridades de la provincia.


Por: Iván Saldaña
contacto@frecuenciainformativa.com

La Junta Directiva de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa, junto a presidentes de comisiones, en el capítulo de Chiriquí; continuaron hoy los acercamientos con autoridades de la provincia.

La reunión se dio con la gobernadora, Aiveth Montenegro, para tratar diferentes temas relacionados con la sociedad chiricana.

Douglas Gómez, presidente de APEDE Chiriquí, abordó el tema de la licitación de la ampliación a cuatro carriles de la vía a Volcán; manifestando la importancia de realizar la consulta ciudadana sobre la construcción de la misma.

También fueron tratados temas como el proyecto de Tren Panamá-David; la escasez del agua potable, problemas del medio ambiente y el tema de los refugiados del paso fronterizo de Paso Canoas.

Entrega invitación a Foro de Educación que será el 5 de abril.


En la reunión directivos de APEDE Chiriquí y de la Comisión de Educación entregaron la invitación a la gobernadora Montenegro, para que participe del Foro de Educación el próximo 5 de abril.

Al finalizar el encuentro público-privado, hubo compromisos de ambos lados, para seguir trabajando por el desarrollo de la región chiricana; siendo APEDE, uno de los gremios más activos en los últimos años en Chiriquí, realizando diversas reuniones con autoridades, para buscar en conjunto la solución de los problemas.

Compartir

RELACIONADOS

Los clientes son los más reacios a cumplir normas de bioseguridad, asegura el MINSA

Remedios recibe donaciones de la Embajada China, gestionadas por ASOCCHI con el apoyo de CONAPE-Chiriquí

Pescadores de Pedregal llegan a un acuerdo con el MINSA

Leave Your Reply