Chiriquí

Distrito de Bugaba conmemora 155 años de fundación

Redacción Digital
contacto@frecuenciainformativa.com

El productivo Distrito de Bugaba, conmemora este 06 de agosto 155 Años de Fundación, desde aquel 06 de agosto de 1863 cuando fue creado.

Se inició la celebración con actos protocolares en el Palacio Municipal Baltazar González con el abanderamiento cívico de los beisbolistas miembros del equipo Campeón de Chiriquí 2018, Keneth Batista, Jeffer Patiño, Jaime Rodríguez y Manuel Martínez.

Además estuvieron presentes autoridades provinciales, Directores de Entidades Gubernamentales y personalidades destacadas del Distrito.

Culminado los actos se desarrolló el Desfile Cívico por las calles de la ciudad de La Concepción, con la participación de delegaciones educativas de Chiriquí y de otras provincias del país.

Durante la celebración, se rindió homenaje a los destacados docentes bugabeños José Geovany Barraza, Rogelio Villarreal, Gabriel Solórzano y José María Villarreal; además se reconoció la labor de la destacada unidad del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá, Zona Regional Bugaba, Nodier Alexander Caballero Araúz.

En horas de la tarde se llevó la tradicional cabalgata, donde los abanderados fue el equipo campeón nacional, Los Astros, para el deleite de miles de visitantes.

Datos: Edward Javier Guerra, periodista, RRPP Municipio de Bugaba

Compartir

RELACIONADOS

APACH asegura que Gobierno miente sobre pago a productores de arroz

Piden a las autoridades revisar construcción de puente en El Cabrero; nunca se había dado inundaciones

¡Susto! Sismo de 6.4 sacude Chiriquí. SINAPROC descarta tsunami

Leave Your Reply

*