Chiriquí Economía

Feria de las flores y del café, en Boquete, está lista para celebrar las bodas de oro

El costo de entrada se mantendrá en en dos balboas para adultos, un balboa para jubilados y niños mayores de 12 años. Menores de 12 años, no pagarán en la entrada.


Iván Saldaña contacto@frecuenciainformativa.com

Todo está listo para la realización de las bodas de oro de la feria de las flores y del café en el distrito de Boquete, con las flores, cómo principal atractivo, además de juegos mecánicos, para niños y la diversión nocturna, todo cumpliendo con las medidas de bioseguridad.

El presidente del patronato, Tomás Ruíz, indicó que, la seguridad está garantizada, además, se ha llegado un acuerdo con las 3 concesionarias el transporte público de pasajeros colectivo, para laborar las 24 horas con el fin de garantizar el viaje de las personas que visiten esta importante actividad ferial que espera recibir más de 150 mil visitantes.

Con flores traídas de los de los Estados Unidos y una inversión de medio millón de balboas, espera reactivar la economía en esta región del país. En estos momentos la ocupación hotelera, del 12 al 22 de enero se encuentra en un 100%, aseguraron los organizadores.

Por su parte, la doctora Gladys Novoa, directora médico del MINSA, en la provincia de Chiriquí, aseguró que, ya se realizan operativos para garantizar alimentos saludables a la población, al mismo tiempo se recomienda a los visitantes, cumplir con las medidas de bioseguridad para evitar el incremento de la covid-19.

Compartir

RELACIONADOS

Boquete juramenta Comité de Seguridad Turística

Estudiante del colegio de Las Lomas denunció suspensión por ‘la dieta del caballo’

Tropigas dejará de vender el tanque de gas de 25 libras, por incumplimientos de pago del Gobierno

Comentarios cerrados.