Chiriquí

Gobernadora coordina detalles de la JMJ con damas líderes de Chiriquí

Por: Anabelis Castillo
contacto@frecuenciainformativa.com

Con el objetivo de fortalecer nuestra provincia y de ultimar detalles acerca de Planificación Estratégica y Logística para la Jornada Mundial de la Juventud, Panamá 2019, la gobernadora de la provincia de Chiriquí, Aiveth Evelyn Montenegro, realizó reunión con Damas Líderes de la provincia.

Algunos de los puntos tocados en ésta reunión fueron; el respaldo del Servicio Nacional de Protección Civil (SINAPROC), además para la última semana de diciembre se hará el lanzamiento de este Centro de Operaciones de Emergencias que contará con un número único para reportar emergencias, consultas o cualquier tipo de comunicaciones oficiales.

Se indicó en esta reunión que, la Iglesia Católica se encuentra organizada en el tema peregrinos; además, se cuenta con el apoyo del Municipio de David, por medio del alcalde del distrito, Francisco Vigil, que ha suspendido la venta de licores durante toda la jornada.

Se le hizo el llamado a los maestros, profesores y personas bilingües, para que brinden su apoyo durante la jornada.

La gobernadora de la provincia, Aiveth Montenegro, agregó que es importante fortalecer a la provincia de Chiriquí y que esta sea una experiencia positiva para aprender para retos futuros.

Montenegro finalizó asegurando que su compromiso es prevenir cualquier contingencia o anomalía durante la JMJ Panamá 2019.

Compartir

RELACIONADOS

FTC rescata a dos turistas en el Parque Nacional Volcán Barú

Rueda de Negocios 2019: una ventana económica para Chiriquí

Vendaval en Barú provoca afectaciones a los productores

Leave Your Reply

*