Chiriquí

Gretta Rodríguez, nueva presidente de APEDE, capítulo de Chiriquí


Hoy, más que nunca debemos trabajar unidos para ganarle la batalla al covid 19, manifestó la nueva presidente.


Redacción Digital contacto@frecuenciainformativa.com

“Presidir APEDE Capítulo de Chiriquí, en este momento de crisis mundial, representa un compromiso no sólo con nuestros agremiados, sino con la sociedad en general. Ese compromiso se verá reflejado en los aportes y el trabajo que realizaremos la Junta Directiva y las Comisiones de trabajo, junto a otros gremios empresariales y la sociedad civil”, destacó la nueva presidenta de esta organización, Gretta Rodríguez.

La joven empresaria aseguró que ante el episodio inédito que vivimos por la pandemia, APEDE tiene el compromiso de aportar e involucrarse en todo lo que afecte a nuestro país, por lo cual, mantener y fortalecer las alianzas es necesario para enfrentar los constantes retos, romper la cadena de contagios y lograr la anhelada reactivación económica.

“Hoy más que nunca debemos trabajar unidos, alineados para lograr ese fin común, ganarle la batalla al covid 19, siendo solidarios y consientes que lo que le hace daño a uno afecta a todos”, expresó.

Rodríguez también exhortó a los asociados de la APEDE y a la población en general a “ser creativos e innovadores para mejorar el desempeño de las empresas”.

La toma de posesión de la Junta Directiva de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa Capítulo de Chiriquí se realizó hoy a la 1:00 de la tarde. La nueva junta está conformada por Gretta Rodríguez como Presidenta, Tifanny Castaño, vicepresidenta y Giselle Otero de Socarraz como secretaria. La ocasión fue propicia para que la presidente saliente, Lourdes Rubio, presentara el informe de su exitosa gestión.

El evento virtual contó con la participación de la presidenta nacional de APEDE, Elisa Suárez de Gómez, el gobernador de la provincia de Chiriquí, Juan Carlos Muñoz Franceschi, autoridades municipales, presidentes de distintos gremios profesionales y Clubes Cívicos de la provincia de Chiriquí.

Compartir

RELACIONADOS

MiAMBIENTE investiga supuesto avistamiento de Águila Harpía en Tolé

Ejecutivos de empresa en Chiriquí reciben visita de niña símbolo de la Teletón 20-30 y reiteran apoyo

Productores de papa y cebolla piden acercamiento con el presidente de la República

Leave Your Reply

*