Chiriquí Política

Juan Carlos Muñoz asume la Gobernación de Chiriquí

Cumplir los proyectos del presidente Cortizo, con una gobernación de puertas abiertas, fue la promesa del jefe de Gobierno en esta provincia.


Por: Iván Saldaña
contacto@frecuenciainformativa.com

El abogado y decano electo de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Chiriquí, Juan Carlos Muñoz, asumió hoy la Gobernación de la provincia de Chiriquí, acompañado de amigos, familiares y Junta Técnica.

En su primer discurso, Muñoz resaltó una Gobernación de ‘puertas abiertas’, dejando atrás la política y trabajar por las mayorías humildes de la provincia, cumpliendo con el plan de gobierno del presidente Laurentino Cortizo.

Muñoz reconoció el trabajo realizado por su antecesora, Aiveth Montenegro, a quien felicitó por el trabajo y el proceso de transición realizado con respeto y camaradería.

Por su parte, Aiveth Montenegro, resaltó el trabajo realizado con el equipo provincial del gobierno anterior; su labor fundamental en la Jornada Mundial de Juventud. Vaticinó al nuevo gobernador éxito en las funciones, por el bien de Chiriquí.

Se conoció que la Junta Técnica de Chiriquí está conformada en su totalidad, solo falta la juramentación para quedar establecidos en cada puesto de dirección de ministerios o autoridades regionales.

Compartir

RELACIONADOS

CAMCHI y Mi Mar lanzan campaña “Chifea Tu Bolsa Panamá”

Encuentran con vida a adulto mayor reportado como desaparecido en Boquete

Transportistas chiricanos pidieron a Cortizo revisar costos de insumos

Leave Your Reply

*