Chiriquí Nacionales

Levantan medida de cuarentena total los domingos en Chiriquí

Las empresas deberán cerrar la atención al público a las 9 de la noche. El toque de queda se mantiene de 10 p.m. hasta las 4 a.m.


Iván Saldaña contacto@frecuenciainformativa.com

El Ministerio de Salud (MINSA) anunció nuevas medidas para el país a partir del 27 de junio, entre ellas, se levanta la cuarentena total de los domingos y se mantiene el toque de queda, de 10 de la noche a 4 de la madrugada.

Las empresas deberán cerrar la atención al público a las 9 de la noche. Además, se informó que, a partir del 28 de junio, en los distritos de Remedios, Renacimiento, Gualaca, San Félix, Tolé, y San Lorenzo, se flexibilizarán medidas, el toque de queda se reduce de 12 medianoche hasta las 4 de la madrugada.

En la provincia de Veraguas, la medida de toque queda de 10 p.m. a 4 a.m. se mantiene y la cuarentena total, los domingos prevalece. Se exceptúa de estas medidas, a los distritos de Las Palmas, Cañazas, Montijo, Calobre, Santa Fe, Mariato, Río de Jesús y San Francisco.

En Herrera, se mantiene el toque de queda de lunes a domingo, de 10 p.m. a 4 a.m.; para los distritos de Santa María, Las Minas y Los Pozos, se reduce el 12 m.n. a 4 a.m. y para el distrito de Chitré, cuarentena total los domingos.

Por su lado, la provincia de Los Santos, el toque de queda se mantiene de lunes a domingo, desde las 10 p.m. hasta las 4 a.m., se exceptúa los distritos de Pocrí y Pedasí, que inicia a las 12 m.n. a 4 a.m. las medidas restrictivas. Las Tablas, Macaracas y Los Santos, estarán en cuarentena total el domingo.

Para el distrito de Colón, se mantuvo el toque de queda de 10 p.m. a 4 a.m. y cuarentena total los domingos. El resto de los distritos de la provincia de Colón estarán de lunes a domingos con toque de queda de 12 m.n. a 4 a.m.

Compartir

RELACIONADOS

Productores agropecuarios en Chiriquí cerraron la vía Panamericana exigiendo ser escuchados por Varela

Culmina con éxito seminario para nuevos catadores de café

Presidente Cortizo sanciona ley que crea la comarca Naso Tjër-Di

Leave Your Reply