Chiriquí

Naviferias del IMA inician a partir del 5 de diciembre en Chiriquí

Redacción Digital
contacto@frecuenciainformativa.com

Las populares Naviferias desarrolladas por el Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) en las que se venden jamones a bajo costo llegarán durante 5 días a la provincia de Chiriquí.

El IMA confirma que personal de la entidad se organizó para ofrecer a los pobladores de dicha provincia, jamones a un costo de B/.8.00 durante los días 5, 7, 20 y 21 de diciembre.

Ángel Jaramillo, director regional del IMA en la provincia de Chiriquí, manifestó que ya se encuentra todo preparado para el inicio de las Naviferias, para el día 5 de diciembre se desarrollará en la ciudad de David, en la calle frente a la Casa de Gobierno y biblioteca pública, el 7 será en la antigua Plaza del Ferrocarril en la Concepción – Bugaba, 15 en el Muelle Fiscal en Puerto Armuelles, el 20 por primera vez en Volcán en la Plaza de la Democracia y el último día de venta de jamones será el 21 de diciembre en el distrito de David, en el mismo sitio donde cedió inicio.

Durante estos días también se venderá el saco de arroz de 20 libras, pastas, sal, azúcar, enlatados y demás alimentos que por lo regular se vende en las ferias libres semanalmente.

Así mismo, estarán presentes productores nacionales con una variedad de legumbres, hortaliza, verduras, frutas, productos cárnicos de calidad a bajos costos.

La logística de venta de jamones será la misma que se utilizará en las demás provincia, la cual consiste en la entrega de un boleto aquellas personas adultas.

Aiveth Montenegro, gobernadora encargada de la provincia de Chiriquí, indicó todas las personas pueden asistir a las Naviferias con confianza, ya que se ha tomado la previsiones de seguridad, los ciudadanos pueden realizar sus filas con tranquilidad, por cualquier percance que sufra algún consumidor por el sol calor o problemas de salud, se contará con unidades preparadas para atenderlas.

Además se contara con una fila especial para personas de la tercera edad, con discapacidad y mujeres embarazadas.

Agregó Montenegro, para estas actividades se cuenta con el apoyo del Ministerio de Seguridad, Policía Nacional, SENAN, SENAFRONT, SINAPROC, BOMBEROS, MINSA, ATTT, toda la logística está preparada para que las personas que nos visitan, tengan una experiencia placentera, en la primera Naviferia en las inmediaciones de la gobernación de las 5 que se realizarán en diferentes puntos de la provincia de Chiriquí.

Compartir

RELACIONADOS

Inauguran juzgado municipal en Boquete

Periodistas y comunicadores en Chiriquí se capacitan en primeros auxilios

Autoridades educativas se comprometen con padres y maestros de escuela el Sucre

Leave Your Reply

*