Chiriquí

Presentan estudio y diseño de la nueva terminal de transporte en David

Por: Quiria Castillo
contacto@frecuenciainformativa.com

Luego de una importante reunión en la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Chiriquí, la Consultora MIT Logistics, en representación de la Federación de Transportistas de la Terminal de David (FETRATEDA S. A.), a cargo del ingeniero Ricardo Granado y el doctor Alfredo Orange hicieron la presentación del diseño y el estudio de prefactibilidad del proyecto que modernizará la terminal de David.

Alex Gallardo, gerente de la Terminal de Transporte dijo que «es importante que los usuarios, empresas y comerciantes conozcan que nos quedamos en nuestra actual terminal y que vamos a remodelar nuestras estructuras para ofrecer un mejor servicio, no solo a la comunidad chiricana sino a todos los que utilizan esta zona comercial».

Son alrededor de 64 rutas y más de 900 unidades que mueven aproximadamente 45 mil usuarios al día. El nuevo proyecto contempla mejorar el servicio y las estructuras, todo esto con el objetivo de mantener viva una de las mayores zonas comerciales de la provincia.

La idea de trasladar la terminal de transporte ya fue descartada, nuestra prioridad es finiquitar la compra del terreno de 1.2 hectáreas para luego proceder con la tramitación de los permisos necesarios para iniciar este ambicioso proyecto, así lo dio a conocer Omar Miranda, presidente de FETRATEDA S.A.

Compartir

RELACIONADOS

Naviferias del IMA inician a partir del 5 de diciembre en Chiriquí

Más de 12 mil 600 cupos no utilizados durante el primer trimestre de este año en policlínica de David

Inicia la llegada de las ballenas al PN Marino Golfo de Chiriquí

Leave Your Reply