Chiriquí

Sientan a directivos de la empresa SACH por no recolectar con eficiencia la basura en David

Hay algunas comunidades en David que han denunciado atrasos de hasta dos semanas en la recolección de la basura; lo que produce malos olores.


Redacción Digital
contacto@frecuenciainformativa.com

El alcalde Francisco Vigil se reunió este jueves con directivos de la empresa Servicios Ambientales de Chiriquí (SACH), representada por su gerente general Urbano Ayala.

El propósito de este encuentro fue coordinar la atención a los grandes problemas en la falta de recolección de la basura en el distrito de David.

El gerente Ayala explicó que la empresa ha tenido problemas con el equipo rodante y con el personal ya que a veces se registran ausencias, además mencionó problemas de la alta morosidad.

El alcalde Vigil hizo énfasis en que, en este momento lo que se necesita es que la empresa atienda y recoja toda la basura en las comunidades, que se alquilen los equipos y contrate personal.

Sostuvo que cualquier otro apoyo que la alcaldía pueda dar con mucho gusto se dará.

El gerente se comprometió a mejorar y hacer las inversiones que se requieran para esta semana ponerse al día.

También participaron en esta importante reunión, el representante del corregimiento de las Lomas, Francisco Almengor, quien fue bien enérgico en su exigencia, el representante de Pedregal David Vega, de David Miguel Medina y el presidente del Concejo Municipal, Danilo Samudio.

También los abogados de la Alcaldía y del Concejo Municipal.

El alcalde Vigil, calificó de positiva la reunión, señalando que espera que SACH cumpla con el compromiso y que pronto la ciudad de David esté completamente limpia.

Compartir

RELACIONADOS

Tácticas para la prevención y detección del blanqueo de capitales; tema del octavo encuentro de cooperativas en CACECHI R.L.

Café Geisha panameño impone nuevo récord en subasta electrónica

Comos si fueran delincuentes, gobierno de Varela lanza con un ejército a humildes productores de Barú. Niños quedan a la intemperie

Leave Your Reply

*