Chiriquí

Sin novedades en las rutas de desfile en Chiriquí

Por: Iván Saldaña
contacto@frecuenciainformativa.com

Las autoridades de la Fuerza de Tarea Conjunta en la provincia de Chiriquí de Chiriquí confirmaron la mañana de este domingo que no se han registrado novedades en las rutas de desfile el 3 y 4 de noviembre.

Mónica Acosta, del Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC), indicó que solo se han atendido algunos casos de golpe de calor, debido a la exposición a los rayos del sol y la falta de hidratación.

La funcionaria recomendó que si van a participar de desfiles, lo importante es tomar el agua necesaria para evitar deshidratación.

El SINAPROC como parte de la FTC están vigilantes de las playas y las zonas protegidas de la provincia de Chiriquí, dónde lo principal es, seguir las indicaciones y evitar poner en riesgo la vida, manifestó Acosta.

Por su parte Sisinio Núñez, comisionado de la cuarta zona policial informó que no se ha registrado novedades en los desfiles, gracias al despliegue de unidades y los operativos de seguridad para cuidar de la población que celebra estás fiestas patrias.

Núñez reconoció que fuera de la ruta de desfile, en el área de Chorchita, corregimiento de Chiriquí, se retuvo a dos ciudadanos con droga en un operativo conjunto con la Fiscalía de Drogas.

Compartir

RELACIONADOS

Con un excelente clima y sus hermosos paisajes, Boquete se encuentra listo para celebrar las fiestas patrias

Chiriquí tiene 468 casos de coronavirus y suma otro fallecido

SICOCHI recomienda a los transportistas afiliados respetar los días pares e impares

Leave Your Reply

*