Crónica Roja

Abejas atacaron a un hombre en Punta Tierra, quitándole la vida

La víctima fue trasladada al hospital  por una ambulancia del Cuerpo de Bomberos, donde se dictaminó su muerte. (Foto ilustrativa).


Por: Iván Saldaña
contacto@frecuenciainformativa.com

Gertrudis Guerra Adames de 49 años de edad, oriundo de la comunidad de Veladero, corregimiento de Chiriquí, murió hoy luego ser atacado por abejas, mientras trabajaba en una finca ubicada en Punta Tierra, Chorcha, corregimiento de Chiriquí, distrito de David.

Guerra Adames fue trasladado por el Cuerpo de Bomberos hacia el Hospital Regional Rafael Hernández de David, donde al llegar se decretó la muerte, tras sufrir múltiples picaduras en su anatomía.

Con este caso, ya es el segundo reportado en el corregimiento de Chiriquí, donde abejas africanas han atacado a un perro, que murió y ahora contra un ser humano.

El Cuerpo de Bomberos en la provincia de Chiriquí ha recomendado ser precavidos, evitando enfrentar a estos enjambres; sino que, llamen oportunamente a los bomberos para evitar afectaciones a la vida de las personas y de los animales domésticos.

Compartir

RELACIONADOS

Encuentran un agricultor en estado de descomposición dentro de su cuarto en Paso Ancho

La UNACHI citará a representantes de la empresa de transporte por riña

Ordenan detención provisional e investigan a ciudadano de 36 años por los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio y robo agravado

Leave Your Reply

*