Crónica Roja

Acciones policiales con resultados positivos en Chiriquí

Operativos continuarán en la provincia para brindar seguridad en fin de año.


Redacción Digital
contacto@frecuenciainformativa.com

Diversos operativos policiales en la provincia de Chiriquí con resultados positivos se ha dado en las últimas horas; dejando como saldo personas detenidas, recuperación de artículos robados y decomiso de droga.

Las unidades de la Sub Dirección de Investigación Judicial en servicio en la cuarta zona, en las últimas horas realizaron acciones en los distritos de David, Dolega, Boquete y Bugaba, donde logran la aprehensión de dos sujetos de 31, 32 y 44 años de edad solicitados por las autoridades civiles por los delitos Contra el Patrimonio Económico, Contra la Libertad e Integridad Sexual (violación carnal) y por Pensión Alimenticia.

Mediante diligencia de allanamiento en coordinación con funcionarios del Ministerio Público, en Los Algarrobos distrito de Dolega se ocupan unos celulares y prendas de vestir que posiblemente guardan relación en un caso de Robo a Mano Armada.

Mientras, en el distrito de Boquete se ubicó un celular que presuntamente guarde relación en un caso de estafa.

En el barrio de San Mateo, distrito de David, dando seguimiento a una denuncia de apropiación indebida interpuesta en el distrito de Bugaba, se ubicó un vehículo marca nissan color blanco.

También en Dolega, unidades de la SDIJ aprehendieron a un sujeto de 22 años solicitado por las autoridades civiles por el delito Contra el Patrimonio Económico (robo a mano armada)

Diligencias en Tierras Altas logró decomiso de hierba seca y carrizos con polvo blanco.


En el distrito de Tierras Altas, la SDIJ en el sector de Volcán, en diligencia de allanamiento en coordinación con funcionarios del Ministerio Público, lograron ubicar y decomisar cierta cantidad de bolsitas plásticas con hierba seca y unos carrizos con polvo blanco que se presume sea sustancia ilícita, adicional se encontró dinero en efectivo y unas semillas que serán analizadas, en esta acción hay dos personas de 21 y 26 años de edad a órdenes de la autoridad.

La Policía Nacional ha informado que en cada uno de los casos se harán los trámites correspondientes con las autoridades; mientras, continuará con estos operativos que buscan mantener una provincia más segura.

Compartir

RELACIONADOS

Descubren presunta droga en palo de escoba y trapeador en cárcel de Chiriquí

Sin reconocer cuerpo encontrado en San Pablo Nuevo en Chiriquí

Funcionario en Chiriquí conducía ebrio, violando el toque de queda y un arma, con permiso vencido

Leave Your Reply

*