Crónica Roja

Aprehenden a un menor por su presunta vinculación al homicidio de alias ‘Tortuguín’

Redacción Digital
contacto@frecuenciainformativa.com

La tarde de este viernes la Policía Nacional en Chiriquí confirmó la aprehensión de un menor presuntamente vinculado a la muerte de otro joven de 14 años ayer jueves en horas de la tarde en el corregimiento de Pedregal en David.

El comisionado Sisinio Núñez confirmó que «mediante diligencia de allanamiento en Pedregal, se logró la aprehensión de un menor de 15 años relacionado al homicidio de Yostin Aguirre de 14 años».

Aguirre perdió la vida en el sector conocido como la calle «La Bebé» en la Barriada San José, producto de múltiples golpes que recibió por parte de cuatro sujetos aproximadamente.

El menor conocido por el alias «Tortuguín», según los primeros informes se mantenía en la cancha del sector horas antes del hecho y presuntamente mantuvo una discusión con sus homicidas, quienes al finalizar el partido lo corretearon hasta alcanzarlo y matarlo.

El cuerpo quedó tendido en el patio de una de las viviendas; dónde los testigos informaron que el hoy occiso pedía auxilio, mientras sus homicidas lo correteaban, pero el aguacero fue motivo para que nadie pudiera salir en defensa.

Compartir

RELACIONADOS

Dos colombianos fueron aprehendidos en Paso Canoas, por tráfico ilícito de migrantes

Condenan a tres ciudadanos colombianos por tráfico internacional de drogas

Tras seguimiento cae hombre con 29 kilos de droga en Nuevo Vedado

Leave Your Reply