Crónica Roja

Conflicto familiar deja un herido de bala en Barú

El sobrino sospechoso de agredir a su tío, se puso a órdenes de las autoridades policiales y estos lo entregaron al Ministerio Público. El herido está en el Hospital Regional de David.


Por: Iván Saldaña
contacto@frecuenciainformativa.com

Un incidente familiar en la comunidad de La Esperanza en el distrito de Barú, dejó como saldo una persona herida de bala en pómulo izquierdo; quien permanece estable en el hospital Regional de David, luego se ser trasladado desde hospital Dionisio Arrocha de Puerto Armuelles.

El comisionado Sisinio Núñez confirmó; “es una situación que se investiga, porque es un tema de conflicto familiar, donde la persona señalada como el autor se presentó personalmente a la estación policial y ya está en manos del Ministerio Público”.

“Las condiciones son estables hasta el momento, porque el llegó hablando y diciendo quien había sido el presunto autor de este hecho”, indicó Núñez.

El ciudadano herido tiene unos 70 años aproximadamente y según testigos el conflicto que originó esta agresión guarda relación a peleas de tierras.

Compartir

RELACIONADOS

Niegan permiso de salida del país para imputada en caso de profesora Diosila

Buzos encuentran cuerpo sin vida en hidroeléctrica Prudencia en El Valle de Las Lomas

En Punta Burica ubican 800 paquetes de sustancias ilícitas

Leave Your Reply

*