Crónica Roja

Detención provisional a un sujeto por robo agravado en Paso Canoas

El Ministerio Público tiene un período de seis meses para desarrollar la investigación.


Redacción Digital
contacto@frecuenciainformativa.com

Un hombre de 19 años permanecerá detenido provisionalmente por un delito de robo, ocurrido en el sector de Paso Canoas el pasado lunes 2 de septiembre en la provincia de Chiriquí. El hecho se dio a las 11:25 a.m. cuando la víctima salió de un local comercial con destino a una entidad bancaria a realizar un depósito de la empresa en donde labora.

Cuando iba camino al lugar es interceptada por una persona, la cual bajo intimidación le arrebata una cartuchera la cual contenía B/.1,630.00 en efectivo, de inmediato da aviso a las autoridades las cuales proceden a dar persecución al sujeto y este arroja el bolso con el dinero y es aprehendido más adelante.

En una audiencia de control, el Fiscal Adjunto de la Subregional de Barú del Ministerio Público, Edgar Quintero, presentó elementos de convicción que vinculan a esta persona con el hecho penal, por lo cual solicitó se legalizará la aprehensión, se le imputará por el delito de robo y como medida cautelar solicitó aplicar la detención provisional, al considerar que era la más cónsona, por lo cual el Juez de Garantías accedió a la misma.

Compartir

RELACIONADOS

Ordenan detención a una persona por blanqueo de capitales

En juicio oral lo encuentran culpable por dos delitos de robo agravado

Condenan a 30 años de prisión a Roberto Moreno Grajales

Leave Your Reply

*