Crónica Roja

Detención provisional para dos sujetos por intento de hurto en Dolega

Esta causa penal está relacionada con un hecho ocurrido en la vía que conduce hacia El Caño en el distrito de Dolega, durante los carnavales.


Redacción FI contacto@frecuenciainformativa.com

La jueza de garantías del Sistema Penal Acusatorio de Chiriquí, Bienvenida Araúz, decretó la medida cautelar personal de detención provisional para dos ciudadanos de 29 y 36 años, imputados por la presunta comisión del delito contra el patrimonio económico en la modalidad de hurto en grado de tentativa.

En la audiencia de solicitudes múltiples, la juzgadora, después de valorar los argumentos de las partes intervinientes, consideró que la medida cautelar de privación de libertad impuesta era necesaria y proporcional a la naturaleza del hecho, además de los riesgos procesales de peligro de fuga y peligro para la víctima.

Previamente, la jueza legalizó la aprehensión y dio por presentada la formulación de imputación de cargos peticionada por la fiscal del Ministerio Público Inés Lara, mientras que los imputados fueron representados por el defensor particular Kalil Abu Awad.

Compartir

RELACIONADOS

Lo condenan a 67 meses de prisión por maltrato a su pareja

Aduanas encuentra ocultos a 3 ciudadanos que iban entre mazorcas y limones

Fratricidio conmociona la comunidad de Cerro Puerco, comarca Ngäbe Buglé

Comentarios cerrados.