Crónica Roja

Detención provisional por matar a su hermano en Chorcha

El hecho de sangre se registró el domingo 9 de julio en horas de la madrugada. La víctima murió en el hospital y el agresor también se mantiene hospitalizado.


Redacción FI contacto@frecuenciainformativa.com

La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Chiriquí, logró en una audiencia de control de garantías, que se ordenara la detención provisional de un hombre de 23 años, tras ser acusado presuntamente de causarle la muerte a Edward Valdez de 44 años.

El fiscal Hernán de Jesús Mora, logró acreditar la conducta penal y la presunta vinculación con esta persona, por lo cual se admitieron las peticiones realizadas por la fiscalía de legalizar la aprehensión, formular el cargo penal y que se ordenara por el término de la investigación la detención provisional.

Esto guarda relación con un hecho registrado el 9 de julio en Chorcha, distrito de David, en horas de la madrugada cuando en medio de una riña la víctima quien es hermano del hoy imputado perdió la vida como consecuencia de las múltiples heridas con arma blanca que recibió en diferentes partes del cuerpo.

Compartir

RELACIONADOS

Acciones policiales con resultados positivos en Chiriquí

Imputan cargos por delitos sexuales a los involucrados en operación «Trillizas» y 8 quedan bajo detención provisional

Quedó detenido por tentativa de homicidio y robo en Palo Grande, distrito de Alanje

Comentarios cerrados.