Crónica Roja

Dos mujeres se mantienen detenidas por delitos relacionados con drogas

Las detenidas viajaban en una camioneta y eran funcionarias de la CSS en Arraiján; permanecerán en el Centro Femenino de Los Algarrobos, Dolega.


Redacción Digital
contacto@frecuenciainformativa.com

Dos mujeres de 36 y 39 años se mantienen detenidas provisionalmente por su vinculación con los delitos de posesión agravada de sustancias ilícitas y el delito de modificación de estructura física de vehículos para el trasiego de sustancias ilícitas.

Estas personas fueron aprehendidas a través de una diligencia de registro e inspección realizada por el Ministerio Público en conjunto con unidades de la Dirección Nacional Antidrogas de la Policía Nacional, el 11 de julio de 2019, a las 2:00 p.m., en el puesto de control de Guabalá cuando ambas personas oriundas de la provincia de Panamá Oeste pretendían ingresar a Chiriquí donde con destino al sector de Paso Canoas y les ubicaron en un doble fondo dentro de un vehículo tipo camioneta 74 paquetes de sustancias ilícitas (cocaína).

En audiencia de control la Fiscalía de Drogas bajo la coordinación de Ninfa González, presentó elementos que vinculan a ambas ciudadanas, lo cual fue ponderado por el Juez de Garantías quién ordenó la detención provisional y la legalización de la investigación. El Ministerio Público cuenta con un período de seis meses para llevar cabo la investigación.

Compartir

RELACIONADOS

Un muerto dentro de un vehículo fue encontrado en Los Algarrobos

Tras las rejas sujetos que robaron a ‘mochilero’ japonés

Sorprenden a diez personas que andaban de parranda por El Caño, entre ellos, dos mujeres con casos pendientes

Leave Your Reply