Crónica Roja

Encuentran cadáver en estado de putrefacción en Hornito, Gualaca

Redacción Digital
contacto@frecuenciainformativa.com

El cadáver de un hombre de 46 años de edad fue encontrado en horas de la noche de este viernes en estado de descomposición, dentro de una residencia en Hornito de Gualaca, provincia de Chiriquí.

Un menor, familiar del ciudadano que falleció, alertó a las autoridades luego de sentir fuertes olores y hallar al hombre en la cama de uno de los cuartos de su casa, con sangre en el rostro.

La Policía Nacional (PN) llegó al lugar junto con funcionarios de emergencias, que dictaminaron estaba en avanzado estado de descomposición.

Los familiares del hombre, un productor y agricultor de Gualaca, dijeron estar sorprendidos por esta muerte, que para ellos es muy extraña.  “Su celular no aparece, no se encontró dinero en la habitación ni en su cartera”, dijo Erick Rodríguez,  uno de los hermanos, a TVN Noticias.

José Rodríguez, otro de los familiares de la víctima, solicitó que la investigación se haga de manera ágil y objetiva.

“Nosotros lo que queremos es que esto se esclarezca, porque según informaron y algunos observamos, el cuerpo lo encontraron muerto en su cama, desangrado, le encontraron sangre por la boca, pero también había sangre en la pared, en el piso y la cama donde dormía”, expresó otro familiar.

El nombre del infortunado era Robledo Rodríguez.

Datos de tvn-2.com

Compartir

RELACIONADOS

Sujeto sospechoso de lanzar sustancia ilícita en El Retorno, fue capturado

Decomisan pixbaes y fresas en Renacimiento

Por femicidio y violación a una anciana en Barú, el responsable pagará 32 años de prisión

Leave Your Reply