Crónica Roja

Encuentran sanos y salvos a empresarios palestinos secuestrados

Redacción Digital
contacto@frecuenciainformativa.com

Los dos empresarios de origen palestino, Ziad Shaker Abu Awas y Monir Jibarah, que habían sido reportados como secuestrados ayer lunes, fueron encontrados con vida cerca de la entrada hacia Divalá, por un transportista de la ruta Armuelles – David que posteriormente los entregó en un operativo policial a la altura de Santa Marta en Bugaba.

Se conoció que los empresarios detenidos se encontraban semi-desnudos al momento de ser vistos pidiendo ayuda a orilla de la vía Panamericana, según relató el transportista.

Los dos empresarios fueron trasladados a un centro hospitalario de la provincia de Chiriquí para su respectiva revisión médica, para luego ser indagados por las autoridades.

La Policía Nacional, DIJ, DIIP, SENAFRONT, Fuerzas Especiales, en conjunto con autoridades del Ministerio Público participaron en las investigaciones de este hecho que conmovió a la población chiricana.

Familiares de los jóvenes secuestrados agradecieron la labor realizada por todos los dispositivos de seguridad con el fin de rescatar con vida a sus familiares, que habían sido visto por última vez cuando salieron de un centro comercial de su propiedad la noche del domingo cuando iban hacia Bugaba.

Compartir

RELACIONADOS

Imputan cargo y ordenan detención a dos personas por tráfico internacional de drogas

Condenan a dos sujetos por violación sexual a menores

Machetean a dirigente ngäbe de Barro Blanco

Leave Your Reply