Crónica Roja

Encuentran sustancias ilícitas dentro de un taxi en David

El vehículo fue allanado por el Ministerio Público, luego de una acción de seguimiento de la PN.


Por: Iván Saldaña
contacto@frecuenciainformativa.com

Producto de una operación de inteligencia de la Policía Nacional, se dio con la retención de un vehículo del transporte selectivo en David, que portaba en su interior supuesta droga.

Sisinio Núñez, comisionado de la cuarta zona indicó que “se coordinó con el Ministerio Público el allanamiento de un vehículo taxi que se presume contiene sustancias ilícitas”.

“Hacemos un llamado a los transportistas, porque hemos monitoreado y están utilizando con frecuencia los vehículos taxi, para cometer diferente tipos de delito, no sólo sustancias ilícitas, sino también transportar delincuentes”, enfatizó Núñez.

Los operativos se están desarrollando en todo Chiriquí para sacar de circulación a todos los que utilicen ese tipo de transporte para cometer sus ilícitos; manifestó el comisionado, quien solicitó a “las piqueras que denuncien este tipo de actividad en sus vehículos”.

Extraoficialmente se conoció que el auto, tipo taxi, retenido la mañana de este martes en David, portaba dos paquetes de supuesta droga.

Las pruebas y los responsables pasan a manos de la Fiscalía de Drogas, que determinará si se trata mercancía ilícita, para proceder posteriormente con las acciones legales correspondientes.

Compartir

RELACIONADOS

Panameño fue detenido en Paso Canoas con mercancía de dudosa procedencia

Decomiso de mercancías de contrabando a dos panameños detenidos

Hoy inició juicio por homicidio de Aira Guerra

Leave Your Reply

*