Crónica Roja

Fiscalía Metropolitana de Homicidios se suma a las investigaciones tras muerte de la niña Lina Fabiola en Alanje

En Chiriquí familiares y conocidos exigen justicia para este crimen. Las honras fúnebres de Lina Fabiola serán este martes en Alanje, 14 de febrero.


Redacción FI contacto@frecuenciainformativa.com

La Fiscalía Regional de Chiriquí fortalece el equipo de investigación para incrementar las capacidades, a fin de esclarecer el móvil y el, o los posibles responsables del femicidio de una menor de 10 años de edad, hecho ocurrido en el distrito de Alanje, sumando al equipo de trabajo a fiscales de la Fiscalía Superior de Homicidio y Femicidio del área Metropolitana.

La Fiscalía Regional de Chiriquí, de esta forma, cuenta con más equipos de trabajo especializados que se han dispuesto en el área en el que se registraron los hechos, llevando a cabo las diligencias necesarias y que permitan obtener elementos efectivos dentro de esta investigación.

Esta causa penal surgió el pasado 9 de febrero del 2023, cuando la menor de edad fue encontrada en un área próximo a su residencia, con evidentes golpes en diferentes partes del cuerpo, siendo llevada a un centro médico; sin embargo, el sábado 11 de febrero del 2023 los médicos tratantes declararon su muerte.

La Procuraduría General de la Nación con esta asignación, reiteró su compromiso con la ciudadanía de trabajar para asegurar una efectiva acción penal.

Compartir

RELACIONADOS

Policía da duro golpe a la venta de bebidas alcohólicas que se mueve en Chiriquí durante cuarentena

Buscan a dos menores desaparecidos en el río Cochea

Incautan 3 mil 346 paquetes de droga en Punta Burica

Comentarios cerrados.