Crónica Roja

Funcionaria del SENAFRONT fue aprehendida por supuesta estafa a postulantes en Chiriquí

Los hechos se dieron en julio de 2023 en el distrito de Remedios, donde cobraba a jóvenes para ingresar a las filas de la institución de seguridad. En las próximas horas el Ministerio Público la presentará ante un juez de garantías.


Redacción FI contacto@frecuenciainformativa.com

El Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT) confirmó a través de un comunicado que una de sus funcionarias del componente civil fue aprehendida por supuesta estafa a postulantes para pertenecer a esta institución de seguridad.

El SENAFRONT aseguró que luego de dado el seguimiento la mujer aprehendida en medio de la operación farsa.

«Esta operación buscaba vincular a dicha femenina en la denuncia estafa por cobrar en el proceso de reclutamiento para formar parte de las filas del SENAFRONT. En dicha operación se incautaron elementos como, hojas membretadas, celulares y otros que probablemente la vinculen con los hechos denunciados», asegura el comunicado.

La institución comunicó que mantiene en vigencia la campaña no manches nuestro uniforme, que pretende detectar conductas al margen del reglamento y además, desvincular a las personas que cometan delitos o, a aquellas que colaboren con el crimen, serán puestas a orden de las autoridades para que sean procesadas ante la justicia.

Compartir

RELACIONADOS

Decretan detención provisional al que pagó por una menor

Reprograman audiencia contra Juan De Dios Pino condenado por el femicidio de Luz Michell Orocú

Policía interviene en Paso Ancho, tras reporte de riña; una persona falleció y un aprehendido

Comentarios cerrados.