Crónica Roja

Hombre acusado de hurtar en dos residencias en David, queda bajo detención provisional

El primer caso se suscitó el 2 y 3 de marzo de 2024, en horas del día, en Altos del Lago y el segundo, el 15 de marzo de 2024, en Brisas de San Cristóbal.


Redacción FI contacto@frecuenciainformativa.com

La Sección Primera contra el Patrimonio Económico, de la Fiscalía Regional de Chiriquí, logró se imputara cargo y que se ordenara la detención provisional a un hombre de 44 años, por su presunta vinculación con el delito de hurto agravado, en perjuicio de dos residencias en el distrito de David.

La fiscal Arcelia Peña de Rivera, logró en conjunto con los estamentos de seguridad, recabar elementos de convicción, que acreditan la conducta penal y la presunta vinculación con esta persona, permitiendo de esta manera que se legalizara la aprehensión, se imputara el cargo y que se ordenara por los riesgos procesales y el peligro para la comunidad la medida cautelar de detención provisional.

Esto está relacionado con dos hechos penales el primero suscitado el 2 y 3 de marzo de 2024, en horas del día, en Altos del Lago, distrito de David, cuando forzando una de las ventanas de la residencia, presuntamente el hoy imputado ingresó al bien apoderándose de una gran cantidad de artículos.

El segundo hecho ocurre el 15 de marzo de 2024, en Brisas de San Cristóbal, distrito de David, cuando destruyendo parte de una puerta de hierro y una cerradura de la puerta de la cocina, el presunto imputado ingresa a la residencia llevándose consigo diversos artículos, propiedad de las víctimas.

Compartir

RELACIONADOS

Madre prostituía a sus hijos menores de edad en Barú

Tribunal Superior del Tercer Distrito Judicial fija fecha de audiencia por homicidio de universitaria Aira Guerra

Buscan a la señora Cleotilde, en el río Chiriquí Viejo

Comentarios cerrados.