Crónica Roja

Juicio oral para ‘profe’, por corrupción de menores y delitos sexuales en Bugaba, será en octubre

Las investigaciones iniciaron el 27 de abril de 2023, cuando padres de familias y estudiantes denunciaron que el profesor del colegio Daniel Octavio Crespo en Bugaba, les pedía grabarse desnudas.


Redacción FI contacto@frecuenciainformativa.com

El juez de garantías de la provincia de Chiriquí, Edwin Beitia, en una audiencia de acusación, dictó auto de apertura a juicio oral mediante resolución n.° 95 del 16 de febrero de 2024, en contra de un ciudadano de 70 años, por la presunta comisión de los delitos contra la libertad e integridad sexual en la modalidad de corrupción de menores y otros delitos sexuales.

La audiencia de juicio oral que se le hará al infractor, en calidad de autor, fue fijada para el 7 de octubre de 2024, a las 9:00 de la mañana, en la sala 12 del del Sistema Penal Acusatorio en la ciudad de David.

En esta audiencia, el Ministerio Público estuvo representado por la fiscal Josibeth Jurado; mientras que la defensa técnica particular la ejerció el abogado César Iván Cerrud. Asimismo, en representación de la defensa pública de víctimas del delito, intervino la abogada Stephany Morales.

La investigación de esta causa penal se inició el 27 de abril de 2023 en un plantel del distrito de Bugaba, provincia de Chiriquí.

Compartir

RELACIONADOS

Acciones policiales con resultados positivos en Chiriquí

Recuperan cadáver en el río Cricamola

Decomisan seis armas de fuego en Chiriquí

Comentarios cerrados.