Crónica Roja

Locutor chiricano hospitalizado, luego de ser agredido mientras transmitía un baile típico

El animador se encontraba en el Jardín Zebede y fue auxiliado por los presentes, llevándolo inconsciente al hospital de David.


Por: Iván Saldaña
contacto@frecuenciainformativa.com

El locutor chiricano Eric González, de música típica panameña y animador de artistas reconocidos; fue cruelmente golpeado la madrugada de este domingo por un grupo de facinerosos, dentro de un reconocido jardín de baile en la ciudad de David.

González, consultado por este medio, reportó que la agresión se dio a las 3 de la madrugada, aproximadamente, cuando se encontraba cerca de la tarima, mientras transmitía para una radioemisora local, un baile típico.

Ante la agresión, muchos de los presentes tuvieron que intervenir para evitar una desgracia. El mismo locutor nos detalla que quedó inconsciente por mucho tiempo, hasta despertar en el hospital regional de David.

El afectado recibió golpes con todo tipo de objetos y sillas; quedando inconsciente, con hematomas y golpes en la cabeza y diferentes partes del cuerpo.

Hasta el momento no hay detenidos. Se espera lo antes posible, que la policía detenga a los sospechosos y se haga justicia ante este acto violento contra el animador de música típica, mientras trabajaba.

Actualmente, está en el Hospital Regional Rafael Hernández de David, a la espera de los exámenes médicos y determinar las acciones a seguir, para atender los golpes y heridas.

Compartir

RELACIONADOS

Derrumbe de piedras en la meseta de Chorcha dejó un joven hospitalizado

Decomisan dos armas y 61 fragmentos de ‘cracks’ en Las Lomas

Ordenan detención provisional a menor de edad por presunta vinculación con crimen en Hornito

Leave Your Reply

*