Crónica Roja

Madre prostituía a sus hijos menores de edad en Barú

En la operación «Horizonte», se logró aprehender a la femenina de 42 años y cuatro hombres mayores de 50 años, que pudieran ser quienes pagaban por estos servicios.


Redacción FI contacto@frecuenciainformativa.com

La Fiscalía Regional de Chiriquí a través de la Agencia Subregional de Barú, en conjunto con la Policía Nacional y el Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT), logró la aprehensión de cinco personas (cuatro hombres y una mujer), como parte de la operación “Horizonte”, presuntamente vinculadas con delitos sexuales en perjuicio de menores de edad.

La fiscal primera superior de Chiriquí, Melissa Navarro, explicó que el modus operandi establecía que la mujer adulta, la cual tenía relación familiar con las víctimas mantenía cuatro menores de edad, una de las cuales es ya mayor de edad y a través de contactos con otros adultos lograba que los mismos pagaran para mantener relaciones sexuales con las víctimas.

Los cinco aprehendidos serán llevados en las próximas horas ante un Juez de Garantías y por su presunta vinculación con los delitos de explotación sexual comercial y abuso sexual, sin embargo, no se descarta que con el desarrollo de las investigaciones puedan identificarse otra serie de delitos.

Hasta este momento, indicó la Fiscal, las acciones delictivas se centraron en el distrito de Barú, en las áreas de Jocote, San Valentín y Puerto Armuelles.

Compartir

RELACIONADOS

Decretan detención provisional por posesión agravada de drogas a sujeto que trató evadir control policial

Ocho colombianos fueron sorprendidos realizando pesca ilegal en el área protegida de Coiba

Incendio consume un comercio en David

Comentarios cerrados.