Crónica Roja

Motociclista queda bajo detención provisional, porque, cargaba droga en su mochila

El sujeto evadió retén de la Policía de Tránsito en Bugaba. Le encontraron tres bolsas de hierba seca y una, de polvo blanco.


Redacción FI contacto@frecuenciainformativa.com

La Fiscalía de Drogas de la provincia de Chiriquí, logró en una audiencia de control de garantías, que se admitiera la detención provisional para un hombre imputado por el delito de posesión agravada de sustancias ilícitas (drogas).

La fiscal Ninfa González, sustentó ante el juez de garantías los elementos de convicción que permitieron acreditar la conducta penal y la presunta vinculación con el señalado, logrando de esta manera que se admitiera la legalización de la aprehensión, la formulación del cargo y la aplicación por la naturaleza de la medida cautelar de detención provisional.

Lo anterior guarda relación con un hecho registrado el 20 de mayo del 2023, cuando unidades de la Policía de Tránsito en el distrito de Bugaba logran la aprehensión de un hombre quien se trasladaba en una motocicleta en compañía de una mujer y tras una diligencia de registro y allanamiento se le ubicó una mochila, que mantenía 3 bolsas con hierba seca y una bolsa con polvo blanco.

Compartir

RELACIONADOS

Imputan cargo por femicidio al único detenido por la desaparición y muerte de la joven Stefannie Rodríguez

Accidente entre bus de Cerro Punta y camioneta en la vía a Volcán

Detención provisional por matar a su hermano en Chorcha

Comentarios cerrados.