Crónica Roja

Ordenan detención a una persona por blanqueo de capitales

Redacción Digital
contacto@frecuenciainformativa.com

Una persona de sexo masculino de 45 años y residente en la comunidad de Celmira en el distrito de Bugaba en Chiriquí, es investigada por su presunta vinculación con el delito de blanqueo de capitales.

El hecho con el cual se vincula se dio el miércoles 22 de agosto del presente año cuando en el puesto de control de San Isidro, próximo a la comunidad de Quebrada Grande en el sector de Paso Canoas, un vehículo tipo pick up transitaba por el área y  al solicitarle para ser verificado por parte de agentes del Servicio Nacional de Fronteras SENAFRONT, el conductor se da la fuga.

De inmediato y a través de operativos realizados en el sector se logró ubicar el automóvil, mientras que su conductor no.

Al realizarse la diligencia de registro e inspección por parte de Fiscalía de Drogas del Ministerio Público se logró incautar 590 mil 320 balboas, los cuales estaban ocultos en la parte trasera dentro de dos sacos.

Iniciada la investigación la fiscalía logro vincular a la persona antes señalada por lo cual se ordena su conducción y aprehensión y es presentado ante el Juez de Garantías con los elementos de convicción que permitieron decretar la detención provisional por el término de seis meses mientras dure la investigación.

Datos de Bleixen Lineth Caballero Ríos.

Compartir

RELACIONADOS

Decretan detención provisional a dos personas por estafa en Chiriquí

Recuperan bienes hurtados y aprehenden a 15 personas

Encuentran supuesta sustancia ilícita durante jornada de limpieza en playa La Barqueta

Leave Your Reply